Ejercito Rojo Argentino

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejercito Rojo Argentino

Partido de la Camaradería y la Unión.


4 participantes

    Me presento con el Powerpoint y todo (?)

    Huntware
    Huntware


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2014
    Edad : 27
    Localización : Neuquén, Argentina

    Me presento con el Powerpoint y todo (?) Empty Me presento con el Powerpoint y todo (?)

    Mensaje  Huntware Jue Mayo 01, 2014 1:12 pm

    Buenas tardes a todos!
    Primero que nada, muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida y me ayudaron en los primeros días  Very Happy
    Me presento, soy Arian, conocido dentro del juego como Huntware, y entré al juego gracias a un amigo de Steam, quien me invitaba con un link de referencia para que alcance el nivel 15 a cambio de un recurso de otro juego (metal refinado de Team Fortress 2 Razz). Lo gracioso fue que me copé jugando y ya a los 6 días ando casi por el nivel 22 (y rango Capitán*) jajaja
    Pero lo que más me gustó del juego fue la buena onda del grupo, por la que me terminé uniendo al ERA. No estoy mucho tiempo jugando debido a mis estudios en la facultad, pero por lo menos hago las tareas mínimas diarias y tratar de cumplir con el ejército Wink

    Este es mi perfil en eR: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8398144
    Y por si acaso, mi perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/Arian023
    MauroChijanI
    MauroChijanI


    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 06/09/2013

    Me presento con el Powerpoint y todo (?) Empty Re: Me presento con el Powerpoint y todo (?)

    Mensaje  MauroChijanI Jue Mayo 01, 2014 1:31 pm

    excelente! lo mejor de este juego, es la gente y la comunidad!!
    y obviamente pelear por tu ePais! xD
    LautiAquilesBaila
    LautiAquilesBaila


    Mensajes : 315
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 24
    Localización : Luzuriaga Maipu Mendoza

    Me presento con el Powerpoint y todo (?) Empty Re: Me presento con el Powerpoint y todo (?)

    Mensaje  LautiAquilesBaila Vie Mayo 02, 2014 2:16 am

    Bienvenido !!!
    Carppo
    Carppo


    Mensajes : 1156
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Baires - Argentina

    Me presento con el Powerpoint y todo (?) Empty Re: Me presento con el Powerpoint y todo (?)

    Mensaje  Carppo Lun Mayo 05, 2014 11:13 am

    Bienvenido Huntware!
    Ya tenés los accesos para ver todo el foro. Recorrelo cuando quieras así vas viendo qué aspectos del juego te gustan más; te damos una mano, y te sumás a tirar del carro.

    Un gusto che.
    Nos vemos en la trinchera.
    Abrazo.


    Contenido patrocinado


    Me presento con el Powerpoint y todo (?) Empty Re: Me presento con el Powerpoint y todo (?)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:40 am