Ejercito Rojo Argentino

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejercito Rojo Argentino

Partido de la Camaradería y la Unión.


2 participantes

    The Renaissance

    avatar
    Bochito007


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/04/2013

    The Renaissance Empty The Renaissance

    Mensaje  Bochito007 Lun Mayo 26, 2014 11:40 pm

    Muuuuuuuuuuuuuuuy buenas a todos!!! Algunos me recordaran otros no, los mas viejos seguramente me recuerdan. La verdad me la pase muy ausente de la unidad desde hace muchos meses, nose que cambio habrá ni tampoco en que nos estamos enfocando ahora, ni mucho menos la gente que se fue y que vino, asi que es como volver a empezar para mi. Para aquellos que se pregunten por que mi ausencia fue por temas personales y por que estoy trabajando (El que tenga una linea telefónica que me la pase y se la doy de baja XD, fuera de joda trabajo para telefónica.)

    Volviendo al juego, si me pueden pasar info de como va la cosa le estaría muy agradecido, y si me dicen en que puedo ayudar muchísimo mejor aportare con todo lo que pueda al grupo. Para los que no me conozcan vayan sabiendo que soy una buena persona y buena onda así que cualquier cosa me mandan un mensaje y ayudare con lo que sea.

    Pues creo que eso es todo, ponganme al tanto y haré lo que pueda. Les mando un saludo a todos y a seguir con esta guerra de nuevo!!


    -Bochito
    Carppo
    Carppo


    Mensajes : 1156
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Baires - Argentina

    The Renaissance Empty Re: The Renaissance

    Mensaje  Carppo Mar Mayo 27, 2014 3:50 pm

    Bienvenido una vez más Bochito!
    Yo sí te recuerdo. Que bueno que vuelvas y ojalá puedas sumarte al día a día en las cosas que encaramos en el ERA.

    Ya tenés los permisos para el foro.

    Un abrazo.
     cheers 

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:12 am