Ejercito Rojo Argentino

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejercito Rojo Argentino

Partido de la Camaradería y la Unión.


4 participantes

    Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria..

    avatar
    Mexuz1


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2016

    Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria.. Empty Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria..

    Mensaje  Mexuz1 Vie Feb 05, 2016 1:30 pm

    Saludos nuevos compañeros, me llamo Javier, tengo 24 años (20 de jugar todo tipo de juego, jaja)
    es lo que mas me gusta hacer, en especifico juegos de estrategia militar.. (me gusta destrozar a todos los enemigos), mientras todos mis amigos jugaban al FIFA, que por cierto me encanta también, yo pasaba dias jugando warcraft 3, un clasico creo.. Red Arlet.. Age of empire 2.. otros clásicos.. Luego llegaron a mis manos un PC mejor y llegaron con ella el RUSE.. Civilization.. Sim City.. los Age of Empire toda las sagas.. y uff muchos mas.. luego llego internet.. y ya se fue todo un poco de las manos.. con los juegos online.. juegue una banda de juegos.. hasta que navegando por la (web) jaja encontré eRepublik.. que me atrapo en los primeros minutos.. y acá estoy presentándome ah todos ustedes, que les puedo decir.. que los voy a bancar a muerte como voy a bancar eArgentina. Tienen un Correntino que con un "Facón" se lleva a todos los enemigos que pueda, antes de morirse.
    Saludos.. desde Paso de Los Libres. Pcia de Corrientes

    PD: Soy algo estremista y exagerado jaja  Espero ayudarlos y aportar mucho a la causa.!! A romperle la.. emm todo a los Alemanes, que nos ganaron la final¬¬!!!!

    Ah, me olvidaba.. me comentaron que tengo que pedir los accesos.. buenos.. me los dan? jaja
    gustavo35
    gustavo35


    Mensajes : 666
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Localización : tres arroyos

    Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria.. Empty Re: Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria..

    Mensaje  gustavo35 Vie Feb 05, 2016 2:13 pm

    bienvenido!!!!
    elabuelo
    elabuelo


    Mensajes : 1230
    Fecha de inscripción : 27/04/2012

    Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria.. Empty Re: Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria..

    Mensaje  elabuelo Sáb Feb 06, 2016 1:54 am

    Bienvenido compa!! Que lindo ver gente de nueva y de Corrientes mas aun (el pago de mi vieja) cheers
    denuevo
    denuevo
    Admin


    Mensajes : 1273
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 42
    Localización : Córdoba - Argentina

    Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria.. Empty Re: Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria..

    Mensaje  denuevo Miér Feb 10, 2016 9:22 am

    Bienvenido Javier!! cheers
    Ya tenés accesos al foro

    Contenido patrocinado


    Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria.. Empty Re: Un Soldado Más Escucho el llamado de la Patria..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:27 am